Description

Sería imposible elegir a la perra más dulce del refugio porque tenemos «caramelitos» en abundancia. Pero compartiendo la cima estaría sin duda la adorable Xuxa. Ella llegó a nosotros con 6 cachorros a los que había criado en un alpendre de un pueblo en el que llevaba ya varios meses malviviendo como perra abandonada. Todos sus pequeñines encontraron ya familia y ahora sólo falta ella. Xuxa es una perra extraordinariamente fácil de querer. No hay resquicio de rebeldía ni malicia en su pequeño cuerpecito. Es tranquila, obediente, prudente, radicalmente buena y respetuosamente cariñosa.

Tiene una deformidad de nacimiento en sus patitas delanteras que en nuestra opinión no le resta ni un ápice de belleza, sigue siendo una preciosidad la mires por donde la mires; tampoco le causa dolor ni le dificulta para nada el hacer vida normal. Es toda ella un tierno y suave trocito de pan, con un corazón tan enorme que no le cabe en el pecho.

Xuxa es una «chica buena» de libro, tan prudente que hasta es fácil olvidarte de que está ahí porque jamás reclama nada ni hace ninguna trastada. Es una «señorita» muy bien educada que aportará dulzura y calma a cualquier hogar. Un remanso de paz que espera pacientemente que le llegue la oportunidad, que hasta ahora nunca tuvo, de sentirse querida, valorada, y feliz al fin.

Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada, y con microchip.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si