Description

Esta perra, que nos mira como esperando alguna respuesta, se llama Texas y lleva ya varias semanas con nosotros. Apareció un día vagando sola por una aldea pero es imposible saber de donde venía ni el tiempo que llevaba en la calle.

Texas destaca por ser una perra especialmente inteligente. Texas piensa mucho, piensa todo el tiempo, piensa más que algunas personas. Si te pierdes un ratito dentro de sus ojos puedes oír el zumbido de las preguntas que bullen por su cabecita.

A ella le gusta mucho la gente y ya nos quiere mucho, pero tiene alma de vagabunda y le está costando un mundo tener que vivir encerrada en un canil. Sale de paseo todos los días, como los demás, pero ella necesita mucho más. Es frecuente preguntarse con que sueña un animal, pero en este caso no nos lo tenemos que preguntar porque sabemos de sobra con que sueña Texas: sueña con espacios abiertos, sueña con un horizonte infinito, sueña con la libertad. Y no debería de tener nada de sorprendente sabiendo que se trata de un animal especialmente inteligente, si a cualquiera de nosotros nos encerraran más de 23 horas al día en un canil también soñaríamos con la libertad.
Texas es una perra estupenda: obediente, cariñosa, atenta y leal. El tipo de perro que si te ve en apuros no dudará en acercarse a ver en que te puede ayudar aunque no te conozca de nada.

Nos cuentan que cuando vivía en la calle se llevaba especialmente bien con los gatos del lugar, y es normal, ella tiene una capacidad innata para comprenderlos y valorarlos, comparten el mismo espíritu y las mismas prioridades.

Texas es una perra «callejera», pero no en el sentido de que le guste estar sola y abandonada pasando hambre y miserias. Es callejera como lo podemos ser cualquiera de nosotros: le gusta estar en la calle, ver gente, ir de terrazas, correr por la playa o simplemente sentarse a observar el bullicio de la plaza mayor de cualquier pueblo. Si eres planta de interior no podrías hacerla feliz, pero si tú también eres «perro callejero» ella es la mejor, la más fiel y divertida, compinche que podrías tener.
Quien le dé una oportunidad se llevará a casa a una criatura prácticamente humana, pero mejor que nosotros en muchas cosas. Como dice una célebre frase, alguien con todas nuestras virtudes pero ninguno de nuestros defectos.

Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si