Description

Riga llegó al refugio siendo un triste saquito de huesos, un pellejo triste sobre un esqueleto desnudo. Sus patitas de atrás apenas tenían fuerza para mantener su peso con las cuatro patas apoyadas en el suelo. Pero desde entonces ha mejorado mucho. Riga ya no es la misma que llegó por la puerta del refugio, ha ganado peso, su pelo ha recuperado el brillo y sus ojos su alegría. Y hasta está saliendo a la luz la pelirroja estrella de cine que llevaba dentro.
Riga es una perra espectacularmente guapa y dulce, muy buena y cariñosa, atenta y prudente, afectuosa con perros y personas. Pero de momento sigue sin parecer real del todo, sigue teniendo ese aire etéreo de criatura del bosque que nos enamoró en cuanto la vimos. Sigue siendo un hada buena en un mundo que no entiende de hadas.
Ella quería dejar de ser una criatura mágica y volver a ser perro, a disfrutar de la vida como sólo un perro sabe hacerlo, pero tendrá que ser las dos cosas porque las hadas, especialmente las pelirrojas, nunca pueden dejar de serlo.

Riga te espera en APADAN. Se entregará desparasitada, vacunada, esterilizada, y con microchip. 

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si