Description

Esta carita tan sonriente es la de un residente de nuestro refugio llamado Pacho. Él apareció hace ya varios meses abandonado por un pueblo y estuvo acogido por las personas que lo rescataron hasta que por fin le quedo hueco en nuestro refugio.
Si hubiera que destacar algo de su carácter sería sin duda su corazón tan enorme, su extrema bondad es asombrosa incluso para un perro, no hay ni sombra de malicia en su carácter, su alma es luminosa y limpia como un cielo de verano.
Pacho es un perro muy jovencito y activo. Le gusta mucho pasear, correr, y meterse en todos los charcos, fuentes, ríos, playas y cualquier otro sitio o lugar donde haya agua. Pero, como a casi todos, el único agua que no le gusta es el de la bañera cuando toca bañarse con jabón.
Pacho es un perro muy sentimental, muy tierno y dulce, se derrite incluso antes la más distraída muestra de afecto. Le gusta mucho la gente, le gustan los niños, se llevan divinamente con los otros perros porque es un perrito hippie que vive tranquilo y también deja vivir en paz a los demás, tampoco tiene problema con gatos ni con nada vivo.
Nos contó la persona que lo tenía acogido que tiende a apegarse mucho a la gente que vive con él y que luego sufre cuando queda solo, así que quien lo lleve a casa hará bien en fomentar su independencia desde el minuto 1 para que pueda vivir más equilibrado, tranquilo y feliz.
Pacho es un perro muy fácil de querer, es muy sencillo entenderse con él porque su corazón es puro y su única ambición es lograr que le quieran. Es un compañero fiel, cariñoso y entusiasta que alegrará mucho los días de la persona que se deje seducir por su carita guapa.
Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado y con microchip. 

Sexo:

Macho

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si