Description

Esta carita guapa es la de una abuela llamada Kola que llegaba a nosotros la pasada navidad. Una abuela física y anímicamente desolada. Estaba tan triste y perdida que mirarla nos rompía el corazón. Pero lo peor estaba por llegar, y todavía esperó unos días para dar la cara. Comenzó de repente a sufrir una fiebre altísima que le causaba confusión, e incapacidad para algo tan simple como levantarse y caminar. Nos temimos lo peor y volamos con ella a la clínica veterinaria, allí le detectaron una enorme masa en el abdomen que envolvía: un riñón, los ovarios y una gran parte del intestino. Rápidamente la pasaron a quirófano, pero el pronóstico era fatal y las probabilidades de éxito casi inexistentes. Quiso el cirujano prepararnos para lo peor, y que nos fuéramos despidiendo de esta abuela tan buena a la que tanto cariño habíamos cogido ya. Pero, contra todo pronóstico, consiguió aguantar una operación de 4 largas horas a vida o muerte, y ganó la vida ¡!

 

Nunca hay que subestimar las ganas de vivir de nadie, ni lo increíblemente fuertes que resultan ser algunos animales que parecen débiles. Kola es una luchadora cuya recompensa no puede ser pasar el resto de su vida en un refugio para perros abandonados.
Kola está disponible para acogida permanente, tú solo tienes que poner tu casa, APADAN se hace cargo de sus gastos veterinarios para siempre.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si