Jueves, 23 diciembre 2010

Jueves, 23 diciembre 2010

Este año en Harley-Davidson Coruña, en colaboración con el equipo del fotógrafo Marcos Martínez, han decidido crear un calendario solidario cuyos beneficios serán destinados a colaborar con nuestro refugio. Para ello han contado con varias personalidades de la música y la cultura que se animaron a colaborar: Susana Seivane (gaiteira), Daniel Currás (actor), Tonhito de Poi (músico/actor), Alfonso Sanchez (tattoo artist), Lucía Lombardia (modelo), Beatriz Guirado (modelo), Aira Studio (video, www.airastudio.com), Cristina Vazquez (maquillaje).

Los calendarios estarán disponibles para la venta en las próximas semanas y se podrán encontrar en el concesionario de la Harley-Davidson (Avda. das Mariñas 307, Perillo-Oleiros), en Balinese Tattoo (C/ Sol 25, Bajo. A Coruña ) y en APADAN.

Se ha realizado una web sobre el calendario en donde se puede encontrar más información, imágenes y hasta el making off: www.mmweb.es/calendario

Desde APADAN queremos agradecer enormemente a todas las personas que se han implicado con tanta ilusión y de forma totalmente desinteresada en este proyecto. Enhorabuena por todo el trabajo y mil gracias por el apoyo.