El viernes, 20 de abril, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña (Campus de Elviña), una Jornada de estudio y debate sobre la reciente aprobación de la Ley 4/2017, del 3 de octubre, de Protección y Bienestar de los Animales de Compañía en Galicia, bajo el título 'Un nuevo r&eac

El viernes, 20 de abril, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña (Campus de Elviña), una Jornada de estudio y debate sobre la reciente aprobación de la Ley 4/2017, del 3 de octubre, de Protección y Bienestar de los Animales de Compañía en Galicia, bajo el título 'Un nuevo régimen de bienestar animal en Galicia'.



La aprobación de esta nueva ley suscita nuevos retos para la protección de los animales de compañía, y también está planteando diversas dudas interpretativas en la aplicación de algunas de sus medidas. Es por ello que desde APADAN os animamos a asistir a la Jornada, ya sea por el interés que va a suponer para todos como propietarios/as de perros y personas interesadas en la protección de los animales, o simplemente por tener más información sobre el tema. Además, nuestra presidenta, María Díaz de Piñeiro, intervendrá en una de las mesas redondas que se llevarán a cabo con objeto de reflexionar y debatir sobre el nuevo texto legislativo con otros colectivos y agentes implicados.



La jornada se desarrollará en horario de mañana y tarde (de 11.30 a 14 h. y de 16 a 20 h.), la asistencia es gratuita y además, no necesita inscripción.



Podéis consultar el programa completo en: https://www.derechopublicoglobal.es/wp-content/uploads/2018/04/Programa_Los_Animales_De_Compa%C3%B1ia_Reclaman_Amparo_Legal.pdf